Wednesday, June 01, 2005

Miren que MARX me daría la razón, eh?

"Siii, me puse re nerviosa... parecía woody allen!!" (risas facultativas, o sea estúpidas).

Esto ya es el acabose. Si bien no pude hacer nada cuando de un día para el otro la mítica voz de Bart Simpson cambió por la de un borrachín mexicano, lleno de regionalismos extremadamente marcados, me parece que esta vez sí estoy a tiempo para gritar: BASTA!!
Basta de que mis oidítos, tan acostumbrados a los mimos que le provee la música de Beethoven, Bach, Picasso (entre otros tenores), sean atacados y llenados de mugre con todas estas muestras de humor "inteligente".
Basta de esta repentina moda donde se cuentan anécdotas graciosas sin la necesidad de terminar con una grosería o imitando los sonidos de un animal o imitando a un animal diciendo groserías.
Basta.
Se me ERIZA la piel de sólo pensar en las miles de posibilidades que se rechazan por elegir estos tipos de remates insulsos y desabridos. Pensar que en mi época, yo no hubiese dudado en tirar mi maletín y deshacerme de mi jopo para pararme en medio del pasillo y gritar, con todo el orgullo que me provee mi adhesión a "la vieja escuela": "Siii, me puse re nerviosa... hasta me agarró la chiripiorca!" para hacer una de las mejores, o me atrevo a decir LA MÁS MEJOR imitación de aquella transformación que el chavo sufría por ejemplo, en el capítulo de los fantasmas cuando tenía miedo y justo el señor barriga le tocaba la espalda, jajajajajaja... en fin...
Cuando la anécdota parece llegar a su fin, remato pidiendo a alguien que me tire un vaso de agua en la cara (de un modo violento, preferentemente, para que me ahogue y sea más gracioso) para volver al estado natural. Perfectamente se puede enlazar esto con una imitación del profesor jirafales haciendo un: taaa taaa taaa taaa.. ta!! contra quien te tiró el vaso de agua, y si este se defendiese podríamos seguir con a) imitación de quico cuando llora (ir a la pared más cercana o usar la espalda del capitán del equipo de rugby) o b) imitación de chilindrina cuando llora (un "vas a ver, te voy a acusar con mi papá!!", con esos suspiros rocosos, mientras se frota la parte trasera lo cual siempre se puede acentuar, en nombre del humor, claro está). Nunca está de más, en la confusión, SACARNOS LAS ZAPATILLAS y usar nuestras medias como relleno de cachetes para imitar a Quico diciendo cualquier cosa, total, lo gracioso esta en lo de los cachetes. Y así, ad infinitum. Pero no. Delen nomás, sigan así, mientras Chespirito se revuelve en su cama (la polución en México es terrible)

1 Comments:

Blogger Silencio said...

Haber... huomr ingles? Parece que has vuelto, claro, si es que eres la persona que creo... BELO??? y que fue de aquel mitico Blog www.humoringles.blog...??? eh! Bueno, al menos me alegra saber algo de ti!

2:22 PM

 

Post a Comment

<< Home